Crucero de lujo en el Caribe

Un crucero es un viaje que no deja de sorprendernos, no sólo por las actividades que podemos hacer durante el viaje, sino también por los temas asociados por las agencias de viajes con estos cruceros. Hoy en día, varias compañías de crucero ofrecen todo tipo de viajes y paquetes que responden a las expectativas de varios cruceristas.

Uno de estos es el crucero de lujo hacia el Caribe

El Caribe es un destino conocido mundialmente por la calidad de sus aguas cristalinas, la belleza de sus paisajes así como la diversidad de sus playas arenosas. El Caribe es un lugar soñado para pasar las vacaciones ya sea con la familia, entre colegas y amigos o bien en pareja.

A bordo de estos prestigiosos barcos y con la comodidad que ofrecen estos, lo que está claro es que un crucero de lujo al  Caribe hará de nuestro viaje un viaje excepcional e inolvidable, de eso no me cabe la menor duda.

Entre los barcos de prestigio que nos llevan a este destino podemos destacar por ejemplo el barco «Allure of the Seas» de la compañía Royal Caribbean o también el barco «Costa Mágica» de la compañía Costa Cruceros.

crucero_caribe

A parte de todas las actividades turísticas que nos esperan a bordo de un crucero durante nuestro viaje, tenemos un gran abanico de opciones que no se limitan solamente a las que ofrece el  propio barco sino que también hay que contar en el destino en el que vayamos a hacer la escala programada.

¿Que podemos hacer durante una escala? pues por ejemplo visitas guiadas para conocer los lugares de escalas con paisajes de ensueño. También podemos recorrer rutas turísticas en destinos famosos tales como Costa Rica, Colombia, Venezuela, Belize, Honduras y Panamá.

Para los amantes del mundo náutico, varias regiones del Caribe como en la parte del Caribe Antillas, el Caribe Bahamas o también el Caribe México, cuentan con mar y fondos marinos ideales para el buceo y el submarinismo o bien otros deportes tales como snorkell, windsurf u otros.

Gracias por la foto a Frogafett