La Gran Manzana es espectacular se mire por donde se mire, he estado varias veces en New York y nunca dejará de impresionarme. Si estamos pensando en ir a New York, podemos disponer de un gran abanico de posibilidades en cuanto a alojamientos se refiere así como encontrar en vuelo24.es ofertas de vuelos a Nueva York que tal vez se ajusten a nuestros bolsillos.

Una vez allí y si sois amantes de las bonitas vistas panorámicas de una ciudad me gustaría poder dar unas pequeñas recomendaciones a aquellos que se animen a visitar esta ciudad.

Mejores vistas de New York

Desde las alturas: a pie de calle levantas la cabeza y parece que los edificios no tengan fin, pues imagínate como se ve la city desde lo alto! Sube al mítico Empire States o al Top of the Rocks en el Rockefeller Center. Las vistas te quitaran la respiración!! Y por si dudas entre uno y el otro te diré que si puedes, no te pierdas ninguno. Puedes hacer uno de día, por ejemplo el Empire y otro de noche: ver desde lo alto del Rockefeller Center el Empire State cuando ya está iluminado es una de las imágenes más memorables.

Empire-States

Otra opción para ver la ciudad, para bolsillos generosos, es hacer el sobre vuelo en helicóptero, aunque ahora por medidas de seguridad ya no se sobre vuela por encima de los rascacielos.

NYC en frente de ti

para disfrutar del skyline de la ciudad, la típica imagen del conglomerado de rascacielos que sale en muchas películas y series toma un ferry! Puedes navegar hasta la Estatua de la Libertad, tienes varias opciones de recorrido saliendo desde Battery Park, o ahorrarte colas y dinero viajando hasta Staten Island con el transbordador público.

Las vistas desde Pier 17

Ves al Pier 17 para completar tu colección de fotos de postal. Antiguo embarcadero reformado ahora como centro comercial puedes comprar ropa y souvenirs y comer algo en alguno de sus numerosos restaurantes (Si te lo puedes permitir el Harbour Lights es ideal!) pero lo mejor es asomarse a la terraza con vistas al Puente de Brooklyn, otro de los símbolos de la mejor ciudad del mundo!!

Pier 17

Pier 17

Foto Pier 17 © TaranRampersad

New York

© Imagénes de lomejordeviajar

Autora Sandra Mariages en Google Plus