¿Quieres sentirte como una auténtica estrella del celuloide por una noche?, en el artículo de hoy os vamos a mostrar dos de las suites más lujosas y exclusivas de España, el Hotel Westin Palace Madrid, donde se hospedaron personalidades de fama internacional como el actor Brad Pitt, el cantante Mick Jagger, o la mismísima Diana de Gales, para ayudaros a decidir si un día queréis tirar la casa por la ventana y envolveros de lujos en hoteles de más de cinco estrellas.

Según la dirección del Hotel Westin Palace Madrid, una noche en este lujoso hotel es un lujo similar a comprarse un bolso de Louis Vuitton.

La mejor suite de la que dispone este hotel es la llamada Suite Real, la habitación mas grande del hotel que mide 275 m².

El precio de una noche en esta habitación con excepcionales vistas a la Plaza de Neptuno así como al museo del prado es de unos 5.000 euros aproximadamente. Casi nada, con ese dinero me podría estar un tiempo largo de viaje, por ejemplo a Nueva York que con mucho gusto me los gastaría encantada!

Hotel Westin Palace

Gracias por la foto a josemazcona