Hotel Westin Palace Madrid, el hotel con la suite más lujosa de España

¿Quieres sentirte como una auténtica estrella del celuloide por una noche?, en el artículo de hoy os vamos a mostrar dos de las suites más lujosas y exclusivas de España, el Hotel Westin Palace Madrid, donde se hospedaron personalidades de fama internacional como el actor Brad Pitt, el cantante Mick Jagger, o la mismísima Diana de Gales, para ayudaros a decidir si un día queréis tirar la casa por la ventana y envolveros de lujos en hoteles de más de cinco estrellas.

Según la dirección del Hotel Westin Palace Madrid, una noche en este lujoso hotel es un lujo similar a comprarse un bolso de Louis Vuitton.

La mejor suite de la que dispone este hotel es la llamada Suite Real, la habitación mas grande del hotel que mide 275 m².

El precio de una noche en esta habitación con excepcionales vistas a la Plaza de Neptuno así como al museo del prado es de unos 5.000 euros aproximadamente. Casi nada, con ese dinero me podría estar un tiempo largo de viaje, por ejemplo a Nueva York que con mucho gusto me los gastaría encantada!

Hotel Westin Palace

Gracias por la foto a josemazcona