Cada año, cuando llega la navidad, la ciudad de Nueva York se engalana para celebrar la llegada de una de las fiestas más importantes del mundo.

A continuación os dejamos con algunos de los árboles de navidad más célebres de toda la ciudad, que seguro que habremos visto en más de una ocasión en alguna película:

El primero de estos árboles es el que decora el imponente Rockefeller Center, con un gigantesco árbol de navidad que pesa un total de 10 toneladas y mide más de 15 metros de diámetro.

El siguiente de los árboles más importantes que decoran la ciudad de Nueva York es el que podemos encontrar en el American Museum of National History.

Este árbol destaca por su originalidad, ya que haciendo honor a su nombre, Origami Holiday Tree , es un enorme árbol de Navidad de aproximadamente unos 4 metros de altura realizado completamente por figuras de papel.

También encontramos el árbol de navidad del Lincoln Center dónde se celebra un festival cada año para la iluminación de su árbol de navidad, flanqueado por la ópera y los edificios del Lincoln Center.

Árbol de Navidad del MET - New York

Árbol de Navidad del MET – New York

Y por último, no por ello el menos importante ( como se suele decir… ), encontramos el árbol de navidad del Metropolitan Museum considerado como uno de los favoritos por sus ciudadanos. El árbol del MET como cada año se ilumina con velas y múltiples adornos con la curiosidad de que estos adornos los compone una colección de más de doscientas figuras de la natividad del siglo dieciocho.

Si queréis ver fotos de  árboles navideños en new york clic aquí.

Arbol de Navidad Rockefeller Center

Gracias por la foto a asterix611