Protur Bonaire en Mallorca, el mejor hotel para disfrutar en familia

En la paradisíaca isla de Mallorca, ubicado en la zona de Cala Bona, donde podemos disfrutar de lugares como el puerto de Cala bona y la playa de la Costa de los Pinos, se encuentra el hotel Protur Bonaire Aparthotel, un destino ideal para visitar con toda nuestra familia, ya que ofrece diversión para los más pequeños así como para los más grandes de casa.

Entre las instalaciones para niños que encontraremos en Protur Bonaire Aparthotel se encuentran atracciones como el barco pirata de Potry, donde los más pequeños podrán divertirse entre toboganes, chorros de agua, y peces de colores.

Y mientras los niños disfrutan del barco pirata, los adultos no tienen por que renunciar al relax, ya que pueden descansar en la gran piscina exterior rodeada de hamacas, que encontraremos entre las grandes instalaciones de Protur Bonaire Aparthotel.

Si queréis leer más información acerca de este hotel que ha sido elegido como el mejor hotel nacional para visitar en familia, podéis hacer click en este link.

bonaire