Andronis Luxury Suites, el mejor hotel para disfrutar en pareja

Andronis Luxury Suites es un hotel exclusivo, perfecto para asistir en compañía de tu pareja y vivir momento románticos.

Este hotel se encuentra en Oia (Grecia), muy cercano al llamado acantilado de la caldera, que nos brinda unas vistas al volcán, a las islas de alrededor así como al mar Egeo que nos dejarán sin palabras. Además este hotel funde el estilo del lujo clásico con un estilo más moderno y minimalista, contando con instalaciones pensadas por y para el disfrute del cuerpo, ya que este hotel cuenta con salas de masajes, un spa de lujo y un excelente restaurante en el que encontraremos una carta de lujo inspirada en la dieta mediterránea.

Andronis Luxury Suites se encuentra construido en la cavidad interior de un acantilado, creando un ambiente perfectamente acogedor, que nos permitirá acomodarnos con nuestra pareja sin ningún problema.

Si queréis obtener más información acerca del hotel Andronis Luxury Suites en la web de reserva hay fotos espectaculares del mismo asi como la valoración de aquellos que han podido pisar estas instalaciones y sus maravillosas vistas al volván e islas cercanas. Yo es que veo estas fotos y me pongo mala! que se le va a hacer chic@s… nos conformaremos con mirar las fotos.

[button color=»green» link=»http://www.booking.com/hotel/gr/andronis-luxury-suites.es.html?aid=354640″]Reservar ahora[/button]