Londres es uno de los destinos más visitados en toda Europa, y es que esta capital Británica esconde mucho potencial entre sus calles.

Para aquellos lectores que sean aficionados a las eternas tardes de compras, esta ciudad es un punto clave que no podemos dejar de visitar, aunque, eso sí, con la cartera llena.

Londres es la ciudad perfecta para ir de compras ya que dispone de mucha variedad de estilos entre sus variados distritos: podremos encontrar desde las tiendas más caras y exclusivas, hasta mercadillos con ropa de segunda mano y moda underground.

Los principales distritos comerciales de Londres son bastante conocidos, siendo la principal de ellos Oxford Street, donde podremos encontrar la mítica tienda Selfridges, o New Bond Street, perfecto para encontrar la ropa más actual y de diseño de la ciudad,aunque tampoco podemos pasar por alto los distritos de Knightsbridge, Carnaby Street, Covent Garden, King’s Road, Regent Street y Jermyn Street, Notting Hill (con un gran mercadillo al aire libre), Canary Wharf o Bluewater. 

Oxford Street

Gracias por las fotos a Marcio Cabral de Moura

Tour turístico londres