3 lugares que hay que visitar en París

París es una ciudad europea conocida por todos, protagonista de cientos de canciones, y escenario de montones de películas, a la cual se conoce bajo el nombre de «la ciudad del amor», por la gran cantidad de lugares y paisajes románticos que en ella podemos encontrar.
Esta ciudad es la capital de Francia, y en conjunto con Londres, el centro económico más importante de todo el continente Europeo, y es que esta increíble ciudad es el principal destino turístico del mundo, llegando a recibir más de 42 millones de turistas por año.
Si queremos conocer a fondo todos los lugares emblemáticos de esta ciudad que es como un gran museo viviente y al aire libre, os dejamos con unos cuantos puntos clave que no podemos dejar de visitar en un viaje a esta ciudad Francesa:

Qué ver en París

París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las visitas imprescindibles en París:

La Torre Eiffel
La Torre Eiffel, es sin lugar a dudas el lugar más emblemático de todo París, llegando a convertirse un icono Francés por excelencia. Esta gran construcción cuenta con alrededor de un siglo de historia a sus espaldas  con más de un siglo de historia, y se ha convertido en el monumento más visitado de todo el mundo.

La Torre Eiffel - París
La Torre Eiffel – París

La Catedral de Notre Dame
La Catedral de Notre Dame es un enorme edificio religioso gótico, que está considerado como el más importante de todo país Francés, sus dimensiones impresionarán a sus visitantes casi tanto como su historia: se comenzó a construir en el siglo XII y tardo más de 100 años en ser terminada por completo.

La Catedral de Notre Dame
La Catedral de Notre Dame

El Arco del Triunfo
Este Arco forma junto a la Torre Eiffel, los monumentos más representativos de la ciudad, contando además con la importancia histórica de haber vivido todos y cada uno de los momentos más relevantes de la historia de Francia.

El Arco del Triunfo
El Arco del Triunfo – París

 

Gracias por las fotos a F.Cunha y Noe_BC