Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Un viaje en crucero por Cabo Verde

Un destino único, Cabo verde refleja un perfume exótico, romántico y mágico. Un perfecto destino para pasar sus vacaciones sobre todo a bordo de un crucero.

Ante todo tenemos que conocer un poco la región para estar listo para aprovechar completamente nuestros días de vacaciones. El archipiélago está compuesto por diez islas grandes y cinco menores, en la mayoría de las islas hace  bastante calor la mayor parte del año. La mayoría de las actividades se encuentran en su playa, pero también podéis realizar alguna excursión y senderismo en las montañas.

En Santo Antao, en cambio, encontraréis varios climas, pero ideal para hacer senderismo, el caluroso de porto Novo o Ponta do sol y el fresco de las zonas de montaña. En la parte más alta del Valle de Paul la temperatura oscila entre los 15 y los 25 grados. Los meses de noviembre, diciembre y enero son los más fríos.

Santo Antao – Cabo Verde

 foto de UltraPanavision

Por otra parte, la época de lluvias comienza en julio o agosto y dura hasta diciembre o enero, pero no de forma continua, eso nos permite relajarnos en los diferentes balnearios que ofrecen las islas.

Si optamos por un viaje en crucero por Cabo verde, podemos al mismo tiempo visitar los tesoros que ofrecen las islas de Cabo Verde y relajar a bordo del buque de crucero, aprovechando las varias ofertas que puede ver en el barco, como el spa, piscinas, los bares, una multitud de animación y espectáculos. Disfrutamos a la vez de vacaciones fascinantes, vacaciones de descubrimiento, relajaciones, vacaciones de aventuras.

Si optamos por un viaje en crucero con la compañía Pullmantur Cruceros nos esperan múltiples  sorpresas, aventura y descubrimiento nos dan cita a bordo de los magnificos buques de la compañía.

La compañía a su vuelta nos propone varios destinos por el mundo, como por ejemplo un crucero por el Mediterráneo, un crucero en las islas griegas, un crucero por el mar Báltico o un crucero de lujo por el Caribe. Sólo nos queda elegir el destino que nos apetece para realizar un viaje inolvidable.


¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos