Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

La Mansión Winchester, la casa más encantada de Estados Unidos

la casa mas encantada de Estados unidos

Para aquellos amantes de lo esotérico y las cosas que van más allá de lo que a simple vista podemos ver con los ojos, os traemos un destino, que creáis en el más allá o no, no podrá dejar indiferente a ningún lector.

Esta gigantesca mansión que abarca unos 24000 m² se encuentra ubicada en San José, California y su historia nos revela la tormentosa vida de Sarah Winchester, viuda del conocido inventor del modelo de rifle Winchester.

La mansión de Winchester llegó a tener este gran tamaño debido a que se mantuvo en construcción a lo largo de 38 años, hasta que finalmente la desdichada Sarah Winchester falleció, y es que, la leyenda nos cuenta que Sarah, tras perder a su hija y años después a su marido, contactó con una espiritista quien le advirtió que su familia estaba bajo una terrible maldición, debido al invento de su marido, que tantos miles de muertes había causado. Motivo por el cual, y para tratar de evadir a los malos espíritus  se le aconsejó que comprara una casa, que nunca se terminaría de construir, así los espíritus no podrían encontrarla y saciar su sed de venganza contra los Winchester.

Actualmente la mansión posee un gran atractivo turístico, y se programan visitas casi diariamente, a través de las cuales podremos recorrer sus laberínticos pasillos con puertas que se abren hacia el vacío, y escaleras que conducen hasta la nada.

la casa mas encantada de Estados unidos

Gracias por la foto a Daniel Morán

 

 

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos