Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Jules Undersea Lodge en Florida, un hotel bajo el mar

Jules Undersea

En el artículo de hoy, os vamos a presentar uno de los hoteles más extraños que podemos encontrar a lo largo de todo el globo, el hotel Jules Undersea Lodge, un hotel ubicado completamente bajo el mar en Key Largo, Florida (EEUU).

Este hotel debe su nombre a Julio Verne y a su libro 20.000 leguas de viaje submarino, siendo el guiño literario más que obvio.

En todo el mundo solamente existen cuatro hoteles que cuenten con la particularidad de estar completamente sumergidos, siendo el Jules Undersea Lodge el único que podemos encontrar en el continente americano.

Este hotel fue inaugurado en el año 1986, aunque en sus orígenes estas instalaciones se correspondian con un importante laboratorio de investigación submarina que llegó a ser uno de los más avanzados de su era.

Este curioso hotel cuenta con capacidad para solo seis personas, ya que tiene solamente dos dormitorios y una pequeña zona común, desde los cuales se pueden disfrutar de increíbles vistas submarinas dado que todo el hotel cuenta con enormes ventanas de cristal a través de las cuales se puede observar la variada fauna marina de Florida.

Para acceder a este hotel, tenemos que atrevernos a lucir el traje de buzo, ya que solamente podemos acceder a sus instalaciones buceando, dado que el Jules Undersea Lodge está pensado sobretodo para personas que sean amantes del submarinismo.

Sin ninguna duda, este curioso hotel americano cuenta con todas las características para ser un hotelito en la playa que marque la diferencia.

Jules Undersea

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos