El aeropuerto con más volumen de pasajeros del mundo

Para aquellos que no están acostumbrados a viajar en avión de manera asídua, entiéndase asídua como algo que hacemos prácticamente todos los meses, el ajetreo de cualquier aeropuerto les parecerá algo increíble.

De manera que imaginad como será un día cualquiera en el aeropuerto con más volumen de pasajeros del mundo: el aeropuerto internacional de Hartsfield – Jackson, también conocido localmente como Aeropuerto de Atlanta, Aeropuerto Hartsfield o Hartsfield-Jackson, el cual encontramos en la ciudad de Atlanta, dentro del estado de Georgia (EEUU).

Este aeropuerto cuenta con un volumen de pasajeros de 92.365.860 millones de personas, y también cuenta con el mayor tráfico de aeronaves tanto en despegue, como en aterrizaje cuya actividad alcanza los 923.991 movimientos.

La mayoría de su tráfico de pasajeros es de carácter doméstico, ya que este imponente aeropuerto puede comunicarnos con cualquiera de los diferentes continentes, dado que cuenta con vuelos hacia todo el continente Americano, Europa, Asia y África.

Aeropuerto con mas volumen de pasajeros

Fuente: http://www.flickr.com/photos/wil99lie/5922570007/sizes/z/in/photostream/