Continuamos con nuestro artículo dedicado a recomendaros y daros ideas acerca de los mejores lugares para visitar a lo largo de vuestro Safari por Kenia.

Haz una visita cultural a una tribu masai

Para poder interactuar con la sociedad Masai tendrás que visitar primero Masai Mara, donde podrás elegir entre varios tipos de actividades:

La primera de ellas es realizar un paseo guiado por un auténtico guía Masai, que os mostrará los paisajes cercanos y podréis aprender de su cultura.

La segunda de las posibilidades consiste en visitar directamente algun poblado Masai cercano, donde podreís interactuar con la gente local y empaparos de sus tradiciones en primera persona.

No importa por cual de las dos opciones os decantéis, ambas proponen actividades muy interesantes y a través de las cuales podremos aprender mucho sobre esta ancestral cultural y su modo de vida.

Haz un safari a caballo por las colinas de Chyulu y Amboseli

Para muchos las colinas de Chyulu y Amboseli ubicadas en Kenia son uno de los lugares más increibles que podemos visitar en todo el continente africano, y es que es un lugar muy peculiar dado que cuenta con un paisaje manchado por los níveos picos del Monte Kilimanjaro combinado con kilométricas planicies y extensas llanuras.

La mejor opción para recorrer estos paisajes son los caballos, ya que podremos ser testigos y explorar de manera más comoda este increible paraje.

Grácias por la foto a Kevinzim