Si vamos a programar un viaje a China, podemos vernos abrumados por la cantidad de lugares a visitar, es por eso que aquí os ofrecemos varios lugares destacados que no deberíais dejar de visitar en vuestro viaje por China:

Pekín
Pekín es una gran ciudad donde podemos encontrar dos vertientes de la cultura China muy diferentes y contrapuestas: la modernidad y la tradicción china, es por eso que es una ciudad llena de contrastes en la que podemos encontrar grandes rascacielos junto con construcciones y símbolos característicos de la ancestral cultura China.

La Gran Muralla China
Lugar de visita más que obligada, esta increible y gigantesca muralla que llegó a alcanzar más de 6000 kilómetros de longitud.
Puedes vistarla en muchos lugares, entre los que destacan el tramo de Pekín, Simatai, Badaling y Jinshanling.

Xi’an
Xi’an es conocida por ser una de las ciudades que cuenta con más antiguedad en toda China, y es que se ha calculado que puede llegar a tener más de 3000 años, llegando a ser la capital del país durante más de mil años.

Cerca de esta ciudad es donde se encontraron los famosos guerreros de Xián, más de 8 mil figuras de terracota que representan a un gigantesco ejército a escala real.

Xian - Terracotta Army

Xian – Terracotta Army

 

viajar a china y ver la gran muralla china

La gran muralla china

 

Grácias por las fotos a Rakel MMR    y fboltana