Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Casa rural la Roureda – Show Life – La Garrotxa

La Roureda - Slow life - La Garrotxa

Para huir de la rutina y llenarse los pulmones de aire fresco no hay nada mejor que alejarse de la ciudad. Desde lomejordeviajar os proponemos una escapada rural a la zona de la Garrotxa, la comarca de los volcanes.

La zona volcánica de la Garrotxa se encuentra en los Pirineos orientales, donde existe una cuarentena de conos volcánicos, en buen estado de conservación y con importantes corrientes de lava basáltica, sobretodo en el llano de Olot y sus vertientes, donde la lava fluyó siguiendo el valle del Fluviá y llegó hasta San Jaime de Llierca.

Casa rural La Roureda – La Garrotxa (Girona)

La mejor manera de conocer esta zona es alojándote en una autentica casa rural: una masía rehabilitada, reformada y adaptada, regentada familiarmente por los mismos propietarios, ofreciendo un servicio de calidad, en el que sentirse como en casa en medio del campo con tierras cultivadas y animales pastando.

Nosotros nos alojamos en una masía con capacidad para 8 personas muy cerca de Olot, en un entorno incomparable donde desconectar y relajarse, ya sea dentro de la casa totalmente equipada, como en el exterior en su piscina y jardines que la rodean. Desde la casa se pueden hacer agradables paseos ya sea solos o acompañados por Joe y Mercé, los propietarios de la casa, siempre dispuestos a acogerte para que te sientas como en casa!!

Si ya os hemos convencido para escapar y desconectar no dudéis en echar un vistazo a esta casa rural  La RouredaSlow life – La Garrotxa – , y recordad! saludad a Joe de nuestra parte!

Para más información sobre la Garrotxa puedes consultar aquí

Roureda Rural small

 

 

La Roureda - Slow life - La Garrotxa
La Roureda – Slow life – La Garrotxa

 

La Roureda - Slow life - La Garrotxa
La Roureda – Slow life – La Garrotxa

Autora : Google Plus

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos