Viajar a Dubai ( Parte III ) : excursión 4×4 al desierto

Si tienes una tarde libre durante tu viaje a Dubai puedes reservar una excursión en 4×4 para disfrutar de una tarde en el desierto. Tras un trayecto en carretera de unos 30 minutos empieza la aventura: intrépido recorrido a través de las dunas no apto para quien se maree con facilidad.

Los hábiles conductores suelen ser también muy profesionales y animados, por lo que de seguro disfrutarás de una divertida tarde. El final del trayecto será en un campamento en medio del desierto donde ofrecen cena y espectáculo.

Excursión al desierto - Viajar a Dubai

La comida suele ser a base de barbacoa y platos típicos: hummus, arroz, brochetas de pollo y ternera, etc. nada de comida selecta pero buena si tenemos en cuenta que están en medio del nowhere! El espectáculo que venden como típico es sin embargo más tradicional de otros países: danza del vientre y bailador turco de los derviches giratorios. El regreso se hace en los mismos 4×4 pero de forma más calmada, por pistas de arena y carretera. Si ya has hecho esta actividad en otras partes, veras que es exactamente igual, pero si es la primera vez disfrutarás como un niño!!

Viajar a Dubai - excursión al desierto

Escursion al desierto en Dubai 4x4
Excursión en 4×4 por el desierto – Viajar a Dubai

Autora : Google Plus