Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

De Shopping por Dubai

¿no sabes dónde viajar? ¿ que tal si te vas de viaje a Dubai? El shopping será sin duda una de las actividades que no te vas a perder. Tienes múltiples ofertas, para todos los gustos y bolsillos. Yo no me perdí ninguna y os comenta las tiendas que visité:

Dubai Mall, en el old Town, dicen el centro comercial más grande del mundo, yo no lo pongo en duda, realmente para perderse!! Totas las tiendas que te imaginas están allí, a parte de las que ya conocemos aquí, marcas americanas: victoria’s secret, bebe, bloomingdales, etc y muchas más! También una amplia oferta en restauración y atracciones como una pista de patinaje sobre hielo y un gran acuario!!

Interior Dubai Mall
Interior Dubai Mall
Dubai Mall - El centro comercial más grande del mundo
Dubai Mall

 

Por las tardes, a partir de las 18h (aprox) hacen un espectáculo en el lago con música y juego de aguas, dura unos 5 minutos y van variando el repertorio. Sin duda debes verlas en algún momento, tras el shopping es el momento ideal!

En este Mall se encuentra también el acceso a la torre Burj Khalifa, hasta hace poco la torre más alta del mundo, que ya explicamos en otro post.

Mall of Emirates, queda un poco más lejos, camino de la Marina, más pequeño y con una decoración más señorial, destaca sobre todo por albergar una pista de ski cubierta. Cuando fuera estás a más de 30 grados sorprende ver en el interior una auténtica estación de ski: varias pistas, remontes e instalaciones para niños (no hace falta que lleves tu equipación, allí te lo prestan todo!!).

Karama: esta zona es de construcción tradicional si bien es todo de obra nueva, destaca por las imitaciones que puedes encontrar. Son de calidad, pero los precios son más altos de lo que estamos acostumbrados, si no te importa comprarte un bolso de imitación por 150eur, seguro que te vas con las manos llenas!!

Bazar de las Especias: si ya has visitado otros zocos árabes este puede llegar a decepcionarte, es pequeño aunque muy auténtico, merece la pena perderte un rato y comprar azafrán (que aquí está mejor de precio) o el dulce típico: dátil cubierto de chocolate.

Bazar del Oro: muy cerca del anterior, es solo una calle, repleta de joyería donde el oro dicen está a muy buen precio… si no te interesa comprarte nada, al menos pasea para ver en el aparador de la primera joyería a la derecha, el anillo de oro más grande del mundo (record guinness)

Dubai

– Hay muchos más zocos y centros comerciales en Dubai, un paraíso del shopping! Donde encontrar souvenirs y otros objetos como el zoco Madinat, en la zona de Jumeirah.

 

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos