excueriones-y-tours-new-york.jpg

Excursiones y tours por New York

Hoy vamos a hacer un breve recorrido para conocer algunas de las excursiones y tours más recomendados por New York. Indice de contenidos1 Visita más de 70 atracciones con el NY Pass2 Tour en bicicleta por el puente de Brooklyn3 De visita por el hogar de los NY Yankees4 Conoce Harlem con un tour en español Visita más de 70 atracciones con el NY Pass Una de las opciones más interesantes que podemos encontrar para estos días es hacernos con la tarjeta turística que recibe el nombre de NY Pass y que sin duda nos permitirá ahorrar una gran cantidad

Que hacer en Roma

4 cosas que hacer en Roma

En esta ocasión vamos a hacer un breve recorrido para conocer cuatro cosas que hacer en Roma con el objetivo de conocer algunos de los lugares más representativos y que más llamarán nuestra atención en esta fantástica ciudad. Indice de contenidos1 De visita por el Coliseo2 Conociendo el Vaticano3 Viaje a la colina del Janículo4 La fuente Aqua Paola De visita por el Coliseo En primer lugar nos vamos a dirigir al Coliseo, un anfiteatro que data del siglo I y que fue realizado con un aforo total de 50.000 espectadores repartidos en 80 gradas. Las gradas inferiores eran reservadas para las

58-tour-eiffel-restaurant

¿Conoces el mítico restaurante 58 de la Torre Eiffel?

Hoy vamos a conocer un restaurante mítico de Francia que es conocido como el restaurante 58 de la Torre Eiffel, un lugar muy característico que vale la pena visitar si viajamos a París. Una noche en el restaurante 58 Una de las características que todos nuestros lectores conocen de París es su fantástico romanticismo, y esto nos hace darnos cuenta de lo importante que es encontrar un lugar donde descansar y disfrutar con nuestra media naranja. Uno de ellos es el restaurante 58, un restaurante que se encuentra localizado en la misma Torre Eiffel en su primer piso, lo que

Londres – De Camden a Primrose Hill

Londres es de aquellas ciudades que nunca te cansas de visitar y es que hay tanto por ver que siempre hay algo que se queda para la próxima ocasión… he viajado muchas veces a Londres y no ha sido hasta la última que descubrí una parte encantadora, sobretodo en un día soleado como el que yo tuve la suerte de disfrutar:

Seguro que ya sabes que Camden es un lugar de visita obligada por sus mercados. Aunque hay vida cualquier día de la semana, el máximo esplendor se vive los domingos. Está dividido en diferentes áreas: en Buck St encontrarás ropa y accesorios, en Camden Lock artesanía y en Inverness Street música, frutas y verduras.

viajar a Londres camden Town

Fotografia: Autor Diliff

Pasear entre tiendas de complementos, zapatos, vestidos, comida etc. es una delicia, así que no vayas con prisas y cuando ya te hayas cansado de la multitud, pues Candem se pone a tope, o no te quede ni un pound por gastar, sigue el curso del Regent’s canal hacia arriba para disfrutar de un agradable y relajado paseo, a un lado del canal casas fantásticas que son la envidia de cualquiera, en el otro pequeñas embarcaciones que son en mayoría pequeñas casas flotantes.

Así, disfrutando de la paz del canal puedes llegar hasta Regent’s park …  para perderse dando un paseo, navegar con una barca por el estanque o incluso visitar el Zoo de Londres, pero guarda energías para seguir dirección Primrose Hill, uno de los parques más idílicos de la ciudad. Si hace buen tiempo encontraras familias y grupos de amigos disfrutando del sol con un picnic y relajándose en el césped.

Desde la cumbre se divisa una increíble vista de la ciudad: alcanza a ver the Eye y muchos otros edificios emblemáticos más. En este barrio, uno de los más chic de la ciudad viven celebrities que suelen disfrutar también del parque, a ver si tienes suerte y te cruzas con Gwyneth Paltrow paseando con sus pequeños o a Siena Miller!!

Autora : Google Plus

Tour turístico londres

Autora

Reply

¡Reserva de actividades por destinos!Ver destinos