Londres – De Camden a Primrose Hill

Londres es de aquellas ciudades que nunca te cansas de visitar y es que hay tanto por ver que siempre hay algo que se queda para la próxima ocasión… he viajado muchas veces a Londres y no ha sido hasta la última que descubrí una parte encantadora, sobretodo en un día soleado como el que yo tuve la suerte de disfrutar:

Seguro que ya sabes que Camden es un lugar de visita obligada por sus mercados. Aunque hay vida cualquier día de la semana, el máximo esplendor se vive los domingos. Está dividido en diferentes áreas: en Buck St encontrarás ropa y accesorios, en Camden Lock artesanía y en Inverness Street música, frutas y verduras.

viajar a Londres camden Town
Fotografia: Autor Diliff

Pasear entre tiendas de complementos, zapatos, vestidos, comida etc. es una delicia, así que no vayas con prisas y cuando ya te hayas cansado de la multitud, pues Candem se pone a tope, o no te quede ni un pound por gastar, sigue el curso del Regent’s canal hacia arriba para disfrutar de un agradable y relajado paseo, a un lado del canal casas fantásticas que son la envidia de cualquiera, en el otro pequeñas embarcaciones que son en mayoría pequeñas casas flotantes.

Así, disfrutando de la paz del canal puedes llegar hasta Regent’s park …  para perderse dando un paseo, navegar con una barca por el estanque o incluso visitar el Zoo de Londres, pero guarda energías para seguir dirección Primrose Hill, uno de los parques más idílicos de la ciudad. Si hace buen tiempo encontraras familias y grupos de amigos disfrutando del sol con un picnic y relajándose en el césped.

Desde la cumbre se divisa una increíble vista de la ciudad: alcanza a ver the Eye y muchos otros edificios emblemáticos más. En este barrio, uno de los más chic de la ciudad viven celebrities que suelen disfrutar también del parque, a ver si tienes suerte y te cruzas con Gwyneth Paltrow paseando con sus pequeños o a Siena Miller!!

Autora : Google Plus

Tour turístico londres