Londres – De Camden a Primrose Hill

By on 12 April, 2012

Londres es de aquellas ciudades que nunca te cansas de visitar y es que hay tanto por ver que siempre hay algo que se queda para la próxima ocasión… he viajado muchas veces a Londres y no ha sido hasta la última que descubrí una parte encantadora, sobretodo en un día soleado como el que yo tuve la suerte de disfrutar:

Seguro que ya sabes que Camden es un lugar de visita obligada por sus mercados. Aunque hay vida cualquier día de la semana, el máximo esplendor se vive los domingos. Está dividido en diferentes áreas: en Buck St encontrarás ropa y accesorios, en Camden Lock artesanía y en Inverness Street música, frutas y verduras.

viajar a Londres camden Town

Fotografia: Autor Diliff

Pasear entre tiendas de complementos, zapatos, vestidos, comida etc. es una delicia, así que no vayas con prisas y cuando ya te hayas cansado de la multitud, pues Candem se pone a tope, o no te quede ni un pound por gastar, sigue el curso del Regent’s canal hacia arriba para disfrutar de un agradable y relajado paseo, a un lado del canal casas fantásticas que son la envidia de cualquiera, en el otro pequeñas embarcaciones que son en mayoría pequeñas casas flotantes.

Así, disfrutando de la paz del canal puedes llegar hasta Regent’s park …  para perderse dando un paseo, navegar con una barca por el estanque o incluso visitar el Zoo de Londres, pero guarda energías para seguir dirección Primrose Hill, uno de los parques más idílicos de la ciudad. Si hace buen tiempo encontraras familias y grupos de amigos disfrutando del sol con un picnic y relajándose en el césped.

Desde la cumbre se divisa una increíble vista de la ciudad: alcanza a ver the Eye y muchos otros edificios emblemáticos más. En este barrio, uno de los más chic de la ciudad viven celebrities que suelen disfrutar también del parque, a ver si tienes suerte y te cruzas con Gwyneth Paltrow paseando con sus pequeños o a Siena Miller!!

Autora : Google Plus

Tour turístico londres

About Sandra

Profesional del sector turístico, con amplia experiencia en el ámbito de la touroperación, especializada en viajes Premium, corta y larga distancia. Experta en la organización de viajes, con capacidad de análisis de destinos, negociación con proveedores y creación de rutas de alto valor añadido, incluyendo actividades diferenciales para crear experiencias únicas. Combino mi trabajo en oficina con viajes acompañando grupos como Tour Leader, realizando funciones de supervisión de los servicios contratados, coordinación con los proveedores en destino y relaciones públicas con los pasajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>