First Cabin Hotel, perteneciente a una cadena hotelera de establecimientos que emulan la sección de primera clase de los aviones,  abrirá un nuevo hotel en la Terminal 1 del Aeropuerto de Haneda, Tokyo.  Este simpático hotel cuenta con un diseño muy original el cual nos hará creer estar en la cabina de un avión de primera clase. Si tienes por delante un vuelo de avión muy largo esto te servirá para adaptarte mejor, ¿querías avión? pues toma avión !

Por el momento no sé lo que es estar en la cabina de un avión de primera clase, creo que nunca lo sabré… así que si algún día voy a Tokyo me hospedaré en ese hotel para saber que se siente.

El hotel está situado en el interior de lo que sería el recinto del aeropuerto, este hotel  cuenta con instalaciones funcionales y se adapta a la perfección a las necesidades de los usuarios del aeropuerto, sobre todo a quienes  vuelan pronto  por la mañana o más tarde por la noche. También es posible utilizar el hotel durante el día de espera para coger nuestro vuelo o bien para disfrutar de un descanso.

First Cabin Hotel

Hotel First Cabin - Durmiendo en la cabina de un avión de 1era clase

Hotel First Cabin

first-cabin-capsule-hotel-2

Fuente: First Cabin