Hawaii – Descripcion, Atracciones y actividades

Hawaii, es una de las playas mas hermosas de Estados Unidos, rodeada de puro océano pacifico y con formación proveniente de islas circundantes.

Hawaii en total posee 8 islas que la componen. La isla con mayor cantidad de personas es Oahu, y es un referente turístico a nivel mundial por sus torneos de surf. Además Hawaii posee volcanes activos que llaman a mucha gente a poder admirarlos y vivir en un ambiente que alguna vez estuvo cubierto por lava pura. El rio de Kaua`i es una belleza incomparable, las selvas de Moloka`i son de lo mas tropicales y la isla mas pequeña Ni`ihau posee acceso solo a población Hawaiana, de forma oficial.

En Hawaii podremos encontrar variedades de cabañas, hospedaje pequeño, pequeños hoteles, campings con posibilidad de acampar y albergues caseros por parte de los residentes.

La temperatura promedio de las islas de Hawaii es de unos 26 grados centígrados, y los turistas en general prefieren viajar en la época desde mayo hasta agosto, donde la temperatura del día asciende a unos 30 grados constantes, y a la noche desciende con brisas frescas y fragancias a mar puro.

Las actividades acuáticas de Hawaii varían desde el tan conocido surf, hasta el avistaje de ballenas en pleno apareamiento. Si bien las personas utilizan estas épocas de avistajes para ir a Hawaii, también es la época donde hay mas escases de alojamiento por lo que debemos ir preparados con un lugar seguro para quedarnos.

Para viajar a Hawaii es necesario hacerlo en avión, hasta el aeropuerto internacional en Oahu o el de Maui Island. También podremos optar por el viaje en barco o crucero.

Hawaii es el lugar perfecto para disfrutar del sol, la playa, actividades deportivas acuáticas y paisajes dignos de una película.

Asi que chic@ como podéis ver Hawaii es el lugar perfecto para disfrutar del sol, la playa, actividades deportivas acuáticas y paisajes dignos de una película y para alcanzar ese tono moreno chumbón que tanto deseamos! eso si, siempre usando protección!

4/5 - (2 votos)