Atractivos turisticos en Mexico

Las diversas atracciones turísticas de México, hacen de este un lugar maravilloso para tomarse unos días de vacaciones y relajarse. Empezando por su extensa costa de once mil metros y sus 275 playas, donde el turista puede disfrutar del mar caribeño, el sol, el buen clima, deportes acuáticos y fiestas en la playa; siendo las principales Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, entre otras.

 También podemos encontrar de interés, la arquitectura colonialque presentan las ciudades de México, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además están los 32 pueblos llamados “Pueblos Mágicos” por su belleza, tanto natural, como arquitectónica.

 Por otro lado, encontramos a México como uno de los países con mayor variación de ecosistemas, ya que podemos encontrar selvas, grutas, mares, bosques, lagos, ríos, cascadas y también diversidad de especies animales salvajes.

chichen_itza_kukulcan

Podremos encontrar variedad de ruinas y lugares arqueológicosde culturas como los Mayas, Aztecas y Olmecas, entre otras. Por ejemplo Chichén Itzá, una de las ruinas mejor preservadas, es del año 514 dC. Teniendo como mayor atracción la pirámide de Kukulcán, que posee de cuatro escaleras laterales de 91 escalones cada una.

 México es un destino turístico muy completo, posee tanto playas como bosques, maravillas arquitectónicas y diversos entretenimientos. Así que ya sabeis viajeros, si teniais en mente visitar este país no lo dudeis!

2/5 - (1 voto)