Viajar de manera ecologica

Para todos aquellos que les encante viajar y que además les importe mucho el tema de la ecología tengo que decirles que… buenas noticias!! inventado el vehículo ideal para todas esas excursiones que tanto nos gusta hacer, sin necesidad de pensar donde vamos a dormir, ni cocinar y cuanto nos vamos a gastar en desplazamientos. El vehículo en cuestión es el de color naranja.
[columns]
[column]

Si alguna vez has sentido envidia por los coches anfibio que ha utilizado el mismísimo agente Bond, James Bond vas a tener la oportunidad de convertirte en un auténtico agente 007, bueno…quizá no tan operativo como él pero tendrás un gadget de los suyos con la máxima tecnología, algo es algo. El vehículo-casa, creado por una empresa alemana, es del tamaño de un pequeño cuarto, tiene un  horno, cocina, fregadero, calefacción y aire acondicionado y asientos que se transforman en camas.
[/column]
[column]

En cuanto a su impacto ambiental es escaso dado a sus pocas emisiones, dispone de un motor eléctrico que podemos cargar en pocos minutos ( si encontramos algún enchufe cercano…) reduciendo pues las emisiones de carbono a la atmosfera y realizando un viaje de lo más ecológico. Importante llevarlo bien cargado porque como te quedes sin carga en alta mar vas apañado.
[/column]
[/columns]

Por si fuera poco el vehículo alemán puede ser utilizado tanto en tierra como en agua y no es necesario disponer de ningún permiso especial para conducirlo. El único fallo que le veo, ya puestos a ser como James Bond, es que no puede ir por debajo del agua… eso si que sería ya un puntazo pero quizá ya es pedir demasiado!

fuente: mundo-geo.es